El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado que el presidente Pedro Sánchez «nos ha utilizado a todos los que hemos estado a su alrededor, ha sido
— Leer en www.elindependiente.com/espana/2023/05/30/ortuzar-decepcionado-con-sanchez-somos-un-kleenex-para-el-nos-usa-y-nos-tira/

Deja un comentario